¿Ya no necesito pasar por quirófano para esculpir mis glúteos?

Si es una zona de tu cuerpo que te acompleja afectando a tu autoestima y no quieres pasar por quirófano, este artículo te interesa.

Con el tiempo debido a la pérdida de colágeno los glúteos tienden a perder densidad y firmeza mostrando una apariencia caida, además pueden intervenir otros factores como condición genética, aucumulación de grasa en la zona, problemas hormonales, pérdida considerable de peso,…

Gracias a los últimos avances podemos tratar tus glúteos de forma más natural y mucho menos agresiva, sin necesidad de implantes, incisiones ni otro tipo de cirugía.

¿Cómo remodelamos tus glúteos en Clínica Dermonova?

Dependerá si en tu caso concreto requieres realzar y mejorar tus glúteos con aumento de volumen o sin volumen.

Tenemos el tratamiento perfecto para tus glúteos y muslos sin aumentar volumen

Si lo que buscas es mejorar sin aumentar, disponemos además de tratamientos avanzados sin cirugía para tratar otros aspectos específicos que realzarán tus glúteos y muslos dependiendo de tus necesidades concretas:

Reaffirmage + DermoRegenera

Radiofrecuencia avanzada para un extra de tensado y específico para piel de crepé.

Accento

Combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonido y la más potente radiofrecuencia para tensar, estimular el colágeno mejorando la piel y eliminar a demás la grasa localizada, celulitis  y pequeñas estrías o cicatrices.

Criolipólisis

Específico para destruir la grasa localizada más rebelde.

Láser CO2DermoRegenera

Muy recomendable por su eficacia en atenuar cicatrices y estrías muy marcadas.

Ondas de Choque

Para combatir gran acumulación de adiposidades localizadas y celulitis, mejorar la flacidez y como tratamiento de drenaje.

Si lo que necesitas además de mejorar es aumentar glúteos tu tratamiento es nuestro estimulador de colágeno basado en ácido poliláctico

Va rellenando la zona de manera progresiva y natural desde dentro, con resultados muy duraderos y comparables a la cirugía de glúteos, con mínimo riesgo y tiempo de recuperación.

El ácido poliláctico es un producto sintético que se produce en micropartículas reabsorbibles y biodegradables específicamente diseñado para ayudar a conseguir un trasero contorneado, elevado y suave, desencadenando una respuesta de regeneración de los tejidos profundos, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para conseguir una silueta más pronunciada.

  • Mejora las curvas de los glúteos planos o caídos
  • Mejora la firmeza y la textura de la piel de la zona
  • Alisamiento de la textura de la piel de naranja
  • Mejora la forma y el volumen de los glúteos, independientemente de la edad y el sexo
  • Corrige y mejora la celulitis

¿En qué consiste el tratamiento estimulador de colágeno basado en ácido poliláctico?

  •  Es un tratamiento inyectable, totalmente ambulatorio
  • Normalmente se realiza en menos de 1 hora
  • Se aplica de 1 a 3 sesiones aproximadamente en función del volumen deseado
  • Resultados apreciables y graduales durante 2-3 meses y su duración es hasta de 2 años o más, según el paciente
  • Apto para adultos de cualquier edad, mujeres y hombres
  • Se aplica anestesia local para un procedimiento prácticamente sin dolor y los pacientes pueden reanudar su actividad normal el mismo día ya que no requiere baja médica
  • Postratamiento sencillo; solo masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas evitando la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento y no tomar el sol durante 10 días siguientes a la sesión.

 

Contáctanos y pide tu cita de información con valoración gratuita, nuestros médicos estéticos escucharán tus expectativas y estudiarán tu caso trazarán un tratamiento personalizado para esculpir y mejorar el aspecto de tus glúteos.

Clínica Autorizada: NICA Nº 25778

Pregúntanos por nuestra financiación a medida en todos los tratamientos.

SÍGUENOS en InstagramFacebookYouTube o Ficha de Google no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *