Es tiempo de demostrar tu amor a tu persona favorita.

Con la vida tan abarrotada de cosas, rutina, trabajo, compromisos, peques… damos demasiado por sentado que amamos a nuestro amigos, parejas y familia, no está mal que lo expresemos y lo demostremos con pequeños detalles que hagan sentir especial a quien los recibe.

¡Date el momentazo de expresar que le quieres!

Este año no queremos que dejes pasar por alto esta ocasión única para darte el placer de Regalar Salud y Belleza a quien tu elijas con nuestras Tarjetas Regalo Clínica Dermonova.

PUEDES ELEGIR CUALQUIER TRATAMIENTO FACIAL O CORPORAL DE LOS QUE DISPONEMOS.

Las tarjetas regalo son personalizables para que dejes inmortalizado ese mensaje cómplice que quedará para el recuerdo.

En Dermonova siempre tienes a tu disposición la ayuda de nuestro prestigioso equipo médico estético para asesorarte, evaluar y ejecutar nuestros tratamientos personalizados de la forma más profesional y efectiva.

En estas fechas los tratamientos que más ocupan nuestras Tarjetas Regalo

Por su capacidad de ajustarse a las necesidades de cada piel renovándola y revitalizándola de forma espectacular en el menor tiempo posible son:

DermoRegenera -tratamiento exclusivo en Clínica Dermonova-

Acelerador de la síntesis de colágeno, efecto aclarante de la piel, tratamiento avanzado e innovador que repara nuestra piel aportando factores como ácido hialurónico, minerales, factores de crecimiento, aminoácidos, péptidos, coenzimas, vitaminas y retinol que ayudan de forma extraordinaria con la regeneración de tejidos en cara y cuerpo.
Revitaliza · Regenera · Repara y corrige imperfecciones y daños · Reafirmar contorno · Renueva
Combinable con tratamientos como láser CO2, radiofrecuencia, microneedling, ultrasonidos…

Hydrafacial

No solo es un tratamiento facial eficaz y rápido ofrece además una experiencia placentera y de bienestar durante el tratamiento que se incrementa por el placer de sus increíbles resultados.
Los super sueros Hydrafacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo gratificante al instante y unido al sistema de última tecnología no abrasiva con la que son aplicados lo hacen único y totalmente personalizable. Además incorpora fototerapia.
Exfolia, hidrata la piel y ofrece extracciones de forma totalmente indoloras. Los resultados son instantáneos y duraderos para todo tipo de pieles.
Actúa en lo que cada piel necesita: Pequeñas arrugas, surcos y líneas de expresión · Textura, uniformidad, vitalidad, elasticidad y firmeza · Manchas, daño solar · Poros dilatados · Piel grasa y congestionada.

Blanqueamiento dental

Técnica segura, eficaz y respetuosa con tus dientes, realizada en nuestra Unidad de Odontología y Ortodoncia por nuestros especialistas.

Peeling a la carta

Elimina imperfecciones y arrugas superficiales y disminuye manchas mejorando la textura e iluminando el rostro renovando las células de las capas superficiales de la piel. Es un procedimiento poco invasivo que favorece y ayuda a mantener una piel sana y luminosa.

Láser IPL

La más moderna tecnología, que nos permite tratar lesiones dérmicas tanto pigmentadas como vasculares que aparecen con el paso de los años, en rostro, cuello, escote y manos. Piel renovada, más unificada y luminosa

Ultrasonidos Focalizados

En Clínica Dermonova pioneros y expertos en esta técnica no invasiva con efecto lifting capaz de mejorar la piel de dentro para fuera, dejando intacta la parte externa de la piel. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.
Utilizada para tensar la línea mandibular y cuello, aunque los resultados son también muy buenos para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.

Reaffirmage Facial y corporal

Radiofrecuencia para tensar y reafirmar por estimulación de colágeno. No invasiva (sin agujas, ni incisiones) se realiza en una sola sesión y es muy efectiva en múltiples áreas:
Arrugas y flacidez en rostro: CUELLO · BAJO MENTÓN · MANDÍBULA · CEJAS · PÁRPADOS · LABIOS · ALREDEDOR DE BOCA · LÓBULO DE LA OREJA · PUNTA NASAL · ÓVALO FACIAL · MEJILLAS · FRENTE
También trata distintas zonas corporales como contornos y apariencia de piel crepé (piel suelta) volviéndola más suave en: BRAZOS · CUELLO · ESCOTE · RODILLAS · PIERNAS · ABDOMEN · MANOS · GLÚTEOS

Varices sin cirugía

Una forma de regalar salud vascular con el Dr. Chocrón como Angiólogo y Cirujano Vascular con gran éxito y resultados sorprendentes en el tratamiento de las varices con la Técnica M.E.M. de manera sencilla y «SIN CIRUGÍA», eliminamos para siempre las antiestéticas varices y muchas de las molestias que ocasionan mediante técnicas esclerosantes.

 

Llámanos, te ayudaremos a elegir el regalo perfecto y todo el equipo se pondrá en marcha para mimar a tu media naranja haciendo que disfrute de la experiencia única de cuidarse.

Síguenos en YouTubeFacebook e Instagram para recibir más consejos sobre tratamientos médico estéticos y cuidado de tu piel.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *