Nos pesamos, estamos en nuestro peso ideal y sin embargo acumulamos grasa en determinadas zonas. Esta grasa localizada es difícil de eliminar y por ello la criolipólisis es nuestro gran aliado.
También pueden combinarse con otros tratamientos, como por ejemplo ondas de choque, mesoterapia, drenajes linfáticos, carboxiterapia…  de esta forma conseguiremos además de eliminar la grasa localizada, reafirmar y tonificar la piel.
La CRIOLIPÓLISIS es el secreto a voces para modelar la silueta, pero cuidado no todas las criolipólisis son iguales debes asegurarte de que recibes el tratamiento de manos de especialistas con la maquinaria y protocolos adecuados y seguir con las fáciles indicaciones de tu médico estéticos para obtener resultados sorprendentes.
grasa localizada Málaga
Cada vez somos más los que nos unimos a este revolucionario tratamiento mediante criolipólisis que ha marcado un antes y un después en el contorneado no quirúrgico del cuerpo. Y es que la criolipólisis congela esa grasa obstinada de algunas zonas, para que después sea naturalmente eliminada de tu cuerpo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
? Únete a la revolución sin agujas.
? Sin dietas especiales.
? Sin suplementos.
? Sin cirugía.
? Sin reposo de post operación (sigues tu vida con total normalidad).
? Sin mantenimiento y tablas de ejercicios.
? Con total seguridad y garantía.
? Normalmente en dos sesiones.
? Aprobado por la FDA.
? Eficacia probada.
? Tecnología de vanguardia.
? En manos expertas.
? Tratamiento personalizado y dirigido a ti.
? En Dermonova Clínica: más de 25 años de experiencia en medicina estética, trabajando para tu belleza y bienestar.

Consulta de información y valoración gratuita con nuestros médicos estéticos y financiación a medida.

 

SÍGUENOS en Instagram o Facebook y YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *