Les presentamos el tratamiento EMSELLA contra la incontinencia urinaria en Clínica Dermonova, un tratamiento revolucionario y efectivo basado en la estimulación y fortalecimiento muscular del suelo pélvico, zona urogenital y vejiga mediante la eficacia de la energía electromagnética focalizada. En una sola sesión de 30 minutos y de forma indolora induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes.

Clínica Dermonova vuelve a innovar no sólo en sus tratamientos para el cuidado de la belleza también en los tratamientos que mejoran la salud y bienestar de nuestros pacientes.

La incontinencia no es un problema asociado sólo a mujeres de edades avanzadas, el Observatorio Nacional de Incontinencia (ONI) estima que hay unos 6 millones de españoles que la padecen. Se calcula que un 24% de las mujeres padece incontinencia urinaria, aumentando al 30-40% en mujeres de mediana edad y hasta el 50% en mujeres ancianas. En el caso de los hombres, un 7% la padecen, llegando al 14-29% en los mayores de 65 años. No es una situación propia de la edad, aunque el envejecimiento la favorece.

Las mujeres seguimos sufriendo en silencio sin acudir al médico para solucionar la incontinencia pero no es necesario asumir este problema para siempre ya que muchas desconocen que existen soluciones eficaces, indoloras y sin cirugía que pueden ayudar a devolver la salud y el bienestar íntimo.

Os dejamos en este post un artículo de «El Mundo» que recoge exactamente los efectos, beneficios, eficacia y funcionamiento del tratamiento. Si lo prefiere puede consultar en nuestra web.

¿Cómo funciona?

La paciente, de cualquier edad y perfil, es supervisada y asesorada por nuestro personal médico que tras estudiar y evalúar sus características le recomendará el número de sesiones que necesitará para su caso (lo habitual son 6 sesiones programadas una o dos por semana). El tratamiento es muy sencillo y cómodo para el paciente ya que consiste en sentarse en la  Silla EMSELLA totalmente vestida y un campo electromagnético de alta intensidad provoca contracciones de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga. El tratamiento tiene una duración de media hora por sesión y es suficiente para trabajar el tono muscular de toda la zona.

Eficacia testada científicamente

Ha sido certificada según la investigación científica que ha demostrado que el 95% de los pacientes tratados reportaron una mejora significativa en su calidad de vida.*

Entre los estudios realizados se encuentra el desarrollado en Madrid por la uroginecóloga Zuramis Estrada y el médico anestesista Ernesto Delgado y publicado en la revista ‘Medical & Clinical Research’ concluye que «el tratamiento EMSELLA fue muy satisfactorio en el 84,4% de los pacientes. Después de los primeros tres meses, la mejoría se mantuvo en el 77% de ellos. (…) La mejora del tono muscular se comprobó mediante ecografía avanzada (elastografía) en el 100% de los pacientes». Otro de los efectos observados es que también repercuten beneficiosamente en la vida sexual, al estimular la producción de secreciones y fortalecer la vagina.

Síguenos en Instagram y Facebook descubrirás consejos de belleza, información, novedades y TODO sobre medicina estética.

 

 

*Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.

4 Comments:

    • Ana
    • enero 29, 2024
    • Reply

    Hola me gustaría saber el precio de cada sesión.
    Gracias

      • Dermonova
      • febrero 01, 2024
      • Reply

      Buenos días, el tratamiento consultado tiene excelentes resultados y es uno de los más demandados para el refuerzo del suelo pélvico, trata eficazmente la incontinencia urinaria y otras sintomatologías. El tratamiento consta de un bono por 300€ que incluye 6 sesiones y te regalamos 2 sesiones más. Llámanos, si lo deseas, para pedir tu cita y puedes probarla gratis.

    • Ana Moreno
    • marzo 21, 2024
    • Reply

    Quería por favor saber el precio de la silla emsella para el tratamiento de la incontinencia urinaria y suelo pelvico.Gracias.
    Un saludo

      • Dermonova
      • marzo 25, 2024
      • Reply

      Claro!!! Para probar este tratamiento Clínica Dermonova pone a tu disposición una sesión gratuita y sin compromiso. El tratamiento completo consta de un bono con 6 sesiones por 300€ + 2 sesiones que te regalamos (en total son 8 sesiones). Para solicitar tu cita puedes llamar a nuestros teléfonos Tel: +34 952 602 467 · Móvil: +34 676 221 726 o por WhatsApp a este mismo móvil. Si necesitas alguna consulta más sobre nuestros tratamientos de medicina estética, odontología o eliminación de varices sin cirugía estamos a tu disposición. Muchas gracias por seguir nuestro blog.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *