Texto: Repost @dr.juanjo_rizo:

Este tratamiento de ultrasonido focalizado cuenta con aprobación FDA para realizar lifting de cejas, cuello y escote sin cirugía, contado además con otra certificación FDA a la excelencia del ecógrafo a tiempo real que permite actuar con absoluta precisión sobre el plano adecuado.

La fascia del músculo frontal y la dermis papilar serán las dianas en las que depositaremos los ultrasonidos, creando puntos de coagulación. La posterior reparación de los mismos con la formación de nuevo colágeno inducirá el efecto tensor.

Los resultados definitivos se apreciarán pasados 6 meses después de la sesión y los efectos permanecerán más de un año. .
La nueva sesión la realizaremos pasado este tiempo desde la mejora obtenida y añadiremos más efecto tensor. De hecho en EE.UU. se habla de “Lifting a plazos” y sin cirugía.

Con una técnica precisa no hay efectos secundarios

En Málaga, Marbella y Jerez.

Pídenos tu cita en Clínica Dermonova para más información y estudio personalizado por nuestro personal médico, es totalmente gratis y sin compromiso, además ofrecemos financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *