¿ Qué esperar de un tratamiento Ultrasonidos focalizados?

Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación, muy seguro, preciso y eficaz gracias al visualizador a tiempo real del tratamiento que permite al especialista aplicarlo con total precisión en la fona a tratar.

En Dermonova somos pioneros en Málaga en esta tecnología avanzada y además es uno de nuestros tratamientos estrella entre nuestro pacientes por sus excelentes resultados, muy naturales y duraderos.

Es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.

Pide tu consulta sobre Ultrasonidos
Antes de su tratamiento, programe una consulta privada para determinar si usted puede someterse al tratamiento y  decidir qué zonas desea tratar. Está actualmente aprobado por la FDA para el tratamiento para levantamiento de cejas, efecto lifting frente, debajo de la barbilla, del cuello y el pecho.

Durante su tratamiento
Después de limpiar la piel, nuestro personal médico le aplicará el gel de ultrasonido con el aplicador en la piel de la zona a tratar. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.

Después del tratamiento
Como no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de padecer otros efectos pocos frecuentes, los cuales su médico repasará durante su consulta.

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos y odontología.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en InstagramFacebook, YouTube o Google My Business no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *