¿ Qué esperar de un tratamiento ULTHERAPY?
Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación
El tratamiento de Ultherapy® es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.
Pide tu consulta sobre Ultherapy®
Antes de su tratamiento, programe una consulta privada para determinar si usted puede someterse al tratamiento y decidir qué zonas desea tratar. Ultherapy está actualmente aprobado por la FDA para el tratamiento de la frente, debajo de la barbilla, del cuello y el pecho.
Durante su tratamiento
Después de limpiar la piel, nuestro personal médico le aplicará el gel de ultrasonido con el aplicador suave del tratamiento en la piel. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.
Después del tratamiento
Como con Ultherapy no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de padecer otros efectos pocos frecuentes, los cuales su médico repasará durante su consulta.