Tratamiento médico Ginecología Regenerativa

Ginecología Regenerativa, estética y funcional.

La solución a muchos síntomas derivados de alteraciones funcionales propias de la edad o secundarias a trastornos hormonales o como consecuencia de alumbramientos, tienen desde ahora solución y a veces con carácter definitivo.

Siguiendo en la línea de la innovación, Dermonova ha integrado en su abanico de servicios en ginecología reparadora y funcional con un éxito arrollador gracias a la  la última tecnología láser de CO2 fraccionado FEMILIFT , al ácido hialurónico Desirial® de laboratorios Isdin y la cirugía láser Vier podrán encontrar una solución eficaz.

*Incontinencia urinaria de esfuerzo
*Rehabilitación post-parto y sequedad
*Infecciones recurrentes
*Disfunción sexual
*Labioplastia

Un paso más a la belleza y salud femenina.

LÁSER DE CO2 FRACCIONADO FEMILIFT, de una manera mínimamente invasiva y sin dolor, después de unos minutos de tratamiento, los habremos resuelto sin interferir la actividad normal del paciente. Es un láser líder a nivel mundial, avalado por ALMA LASERS y con una altísima tasa de éxito registrado, que se indica principalmente en las siguientes situaciones:

Inconteinencia urinaria de esfuerzo:
Con el tratamiento láser para la incontinencia urinaria actuamos de forma exclusiva sobre el epitelio vaginal. El láser nos permite por un lado, regenerar y revitalizar el tejido (estimulando la formación de colágeno y de nuevos vasos sanguíneos) y, por otro lado, generar tensión allá donde nos interesa a nivel vaginal para generar tracción en la zona suburetral conseguimos dar soporte a la uretra evitando los escapes de orina con el esfuerzo. Además, con la regeneración del tejido, tratamos la atrofia vaginal que está relacionada con los síntomas de urgencia.

Rehabilitación post-parto:
El tratamiento con láser vaginal es una opción de tratamiento segura en el contexto de la rehabilitación postparto puesto que a través de esta tecnología podemos generar tensión a nivel de la vagina, corregir el balance de colágenos y aumentar los vasos sanguíneos del tejido vaginal mejorando el trofismo.

Sequedad e infecciones recurrentes:
Mediante pulsos de calor, el láser genera pequeños traumatismos que destruyen las fibras de colágeno envejecidas y, por otro lado,  estimulan y ayudan a reparar regenerando el tejido haciéndolo más grueso, firme e hidratado.

CIRUGÍA LÁSER ÍNTIMA VIER va más allá del concepto de labioplastia láser convencional. Es una técnica quirúrgica que está dirigida a reparar las modificaciones o las alteraciones anatómicas que sufren los genitales. El bisturí láser nos permite realizar el procedimiento de forma ambulatoria con anestesia local en la mayoría de los casos, con pocos efectos colaterales y excelentes resultados, no sólo en conceptos de estética sino también en el funcionamiento de las estructuras genitales, abarca el tratamiento de clítoris y capuchón, repliegues vulvares, introito y vagina en los casos necesarios.
Está destinado a recuperar la armonía, la proporción y la simetría de los genitales ya que estos elementos son necesarios y fundamentales para la percepción de los estímulos por parte de los genitales y finalmente para la construcción de la experiencia sexual y orgásmica por parte del cerebro y de todo el cuerpo. Por todo este tratamiento restaura la seguridad en una misma y mejora la experiencia única de ser mujer, está especialmente indicado para:

Reconstrucción genital
Disfunción sexual

+ vídeo de técnica láser

ÁCIDO HIALURÓNICO Desirial® de laboratorios Isdin
Cualquier ácido hialurónico utilizado en Medicina Estética no es apto para estos tratamientos, siendo Desirial® el más adecuado y además, uno de los únicos geles de ácido hialurónico autorizado para su aplicación en el área genital. Se administra inyectándolo en la mucosa de la vagina, en el vestíbulo vaginal o en la vulva en una única sesión, con anestesia tópica o inyectada en función de la zona a tratar. Es especialmente indicado para eliminar:

Sequedad Vaginal, tirantez
Infecciones recurrentes, picor
Disfunción sexual

 

Dra. Ana Belén Rizo Jiménez

Ginecología, Obstetricia y Ginecología Reparadora y Funcional

Técnica Láser de CO2 fraccionado · Cirugía Láser VIER · Ácido hialurónico Desirial

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto