Tratamiento médico facial Ellansé (efecto lifting)

“Restaure su colágeno natural que el tiempo le ha quitado”

El colágeno es una proteína que da soporte a las células y a los tejidos.  Lamentablemente la producción de colágeno decrece con los años. Pero, ¿sabíais que lo hace a un ritmo de 1,5% al año a lo largo de la vida?, por tanto, a los 50 años habríamos perdido la mitad, aunque evidentemente existan factores genéticos y medioambientales que modifican esa pérdida.

Con ELLANSÉ conseguimos estimularlo en la zona inyectada, al mismo tiempo que produciremos un ligero aumento de volumen, por lo que se puede, mediante pequeñas inyecciones subdérmicas, tratar distintas áreas: surcos nasolabiales, aumento malar, pliegue del mentón, línea mandibular, levantamiento de la cola de ceja, arrugas de la marioneta, zona temporal.

“Resultados inmediatos”

Con ELLANSÉ los resultados son inmediatos ya que corrige arrugas y surcos desde su primera aplicación además de regenerar el colágeno elástico tipo 1 que rejuvenece con naturalidad tu piel de forma duradera ya que se puede elegir la durabilidad de 1 a 4 años . Este compuesto está formado por microesferas de Policoprolactona sintética, totalmente reabsorbibles, en un gel portador de carbometilcelulosa que aporta un volumen inicial e hidratación durante 4 o 5 semanas, justamente, cuando comienza a notarse la acción de la Policoprolactona, que como ya hemos referido es la estimuladora de la formación de colágeno en un proceso progresivo de 3 meses desde su aplicación.

Carece de efectos secundarios. Sólo pueden aparecer los habituales en este tipo de implantes, ligera inflamación inicial o hematomas.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto

Pídanos consulta médico estética gratis. Financiación en todos nuestros tratamientos.