Tratamiento médico facial Belkyra

“ELIMINACIÓN DE LA PAPADA SIN CIRUGÍA Y DE FORMA DEFINITIVA”

Es un procedimiento en el que a través de microinyecciones perfectamente determinadas a través de una plantilla, y en dos fases, separadas por cuatro semanas, el medicamento (ácido deoxicólico) actuará produciendo ruptura de los adipocitos y colagenosis, y con ello desaparecerá la papada y mejorará la convexidad del cuello.

De la experiencia recogida durante dos años en EE.UU. y Canadá, sabemos que la media para la eliminación de la papada y doble mentón suele ser de dos a tres sesiones.

Belkyra tiene la garantía de llegar a Europa avalado por la FDA y la Agencia Europea del Medicamento, como tratamiento de acción duradera y definitiva.

En Clínica Dermonova nos sentimos muy orgullosos de ser de nuevo pioneros de la Medicina Estética del futuro.

“Nuestra Clínica, una vez más, pionera con este tratamiento”

En EE.UU. y Canadá durante dos años y comercializado allí con el nombre de KYBELLA, ha sido uno de los tratamientos de más éxito, solicitado ampliamente además por el género masculino para tratar la papada y el doble mentón.
Por su evidencia científica y por venir avalado por la FDA Americana y la Agencia Europea del Medicamento como tratamiento “DURADERO Y DEFINITIVO” no hay duda de que estamos ante un tratamiento revolucionario.

Para más información, visítanos en Clinica Dermonova donde gustosamente valoraremos tu caso de forma gratuita.

También te puede interesar otros Tratamientos médicos

Contacto

Pídanos consulta médico estética gratis. Financiación en todos nuestros tratamientos.