No aciertas 🎯 con el tratamiento para eliminar tu grasa localizada.

El tratamiento certero  que apunta directo a tu grasa más rebelde es la criolipólisis que elimina las células adiposas de esas zonas que se resisten a dietas y ejercicios.

Papada – Brazos – Espalda – Busto – Flancos – Abdomen – Caderas – Muslos

Gracias al avance tecnológico y científico de la criolipólisis que es un tratamiento corporal basado en el frío controlado que detecta y destruye únicamente las células adiposas 2,3, es decir, la grasa localizada de zonas específicas del cuerpo, pero preservando la piel y los tejidos. Esta temperatura óptima de 4ºC se mantiene durante todo el tratamiento para lograr la apoptosis (eliminación) de las células grasas 2*.

Los resultados pueden variar en función de la zona y el número de aplicaciones, así como en función del paciente y del número de sesiones necesarias durante el tratamiento. Los resultados se pueden mantener en el largo plazo ya que el tratamiento induce la desaparición del adipocito.

Sin necesidad de pasar por quirófano y, además, obteniendo una remodelación corporal con LA GRASA LOCALIZADA: AQUELLA QUE SE PUEDE PELLIZCAR y que trataremos con CRIOLIPÓLISIS.

La CRIOLIPÓLISIS

No es más que usar como nuestro aliado, el frío, de forma controlada, para así ir únicamente a las células adiposas que queremos eliminar. Nuestra tecnología de CRIOLIPOLISIS es la más avanzada y moderna, única APROBADA POR LA FDA.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ SIN CIRUGÍA⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ SIN ANESTESIA⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ En tratamientos (normalmente dos) de 1 a 2 horas⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ Totalmente seguro⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ Aprobado por la FDA⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾ Con resultados a partir de 3 ó 4 semanas: tu cuerpo procesará esa grasa y la irá eliminando de forma natural.
◾ Resultados naturales y duraderos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *