Agradecidos a COSMOPÓLITAN por el reconocimiento a nuestro Director Médico Juan José Rizo como uno de los mejores especialistas en Revitalización Facial de España.

Seguimos trabajando con las misma ilusión de hace más de 20 años y el reconocimiento no hace más que impulsarnos a agradecer a todos nuestros pacientes su confianza.

Sin nuestros pacientes, sin lugar a dudas, no seríamos centro de referencia en medicina estética.

La lista definitiva de los mejores especialistas en medicina estética de España

Hemos elaborado para ti la agenda de belleza que incluye a médico-estéticos muy reconocidos en España. Sus buenos resultados, armónicos y naturales, les da la fama.

Si te ronda por la cabeza hacerte algún retoque, probar el ácido hialurónico y tratamientos de eliminación de arrugas de expresión, deshacerte de la cara de cansada o remodelar tu cuerpo con los tratamientos más punteros, ¡ve a lo seguro! Vale la pena que te pongas en las mejores manos. Sobre todo, en estos tiempos en que la medicina estética vive un ‘boom’ desaforado y donde no es oro todo lo que reluce. Solo el año pasado, se realizaron alrededor de 900.000 tratamientos médico-estéticos, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética.

El 15% de los pacientes que acuden a las consultas de los médicos estéticos asociados a SEME han sufrido las consecuencias del intrusismo, es decir, han sido tratados previamente en otros centros por personas no autorizadas. Así que, cuando no tengas referencias serias (cuidado con las recomendaciones de foros en redes sociales), comprueba antes que la clínica tenga la U.48, la licencia de centro sanitario autorizado y pide el número de colegiado o el título de Medicina al profesional que te atienda. Ejercer esta especialidad, requiere una formación específica de postgrado o máster en Medicina Estética. Es el primer paso para evitar resultados anti-naturales y problemas irreversibles. Pero, sin duda, el pasaporte definitivo para que cuiden tu piel desde la excelencia y te ayuden a ser tu mejor versión, consiste en acudir a los ‘Fórmula 1’ del sector. Los doctores que te recomendamos se han ganado un reconocido prestigio, dominan las agujas y te aseguran una belleza armoniosa que respeta tu fisonomía.

Revitalización Facial

Dr. Juan Rizo. Es un primer espada para tratar la flacidez facial con su técnica de peinetas en la piel mediante hidroxiapatita cálcica en combinación con los ultrasonidos focalizados.

Clínica Dermonova. Málaga.

Tlf: 676 221 726

Artículo COSMOPÓLITAN por 

VER vídeo en nuestro canal de YouTube Dermonova 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *