Tratamiento facial: Relleno con hidroxiapatita cálcica + Ultrasonidos focalizados

Una combinación ideal para que la cara transmita una emoción positiva de forma muy natural en una misma sesión con esta combinación de tratamientos faciales.

  1.  Elimina arrugas de expresión, pliegues y redefine  mediante el tratamiento de relleno de hidroxiapatita cálcica.
  2.  Con el potente efecto tensor del tratamiento de ultrasonidos focalizados penetramos en las capas más profundas que la grasa, a nivel del SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial), produciendo un mayor efecto de tensado.

En una sola sesión los efectos son visibles.

Efectos duraderos aunque ambos tratamientos muestran su máximo efecto a los 4-5 meses aproximadamente, tiempo en el que han conseguido tensar tu piel y estimular tu colágenos natural.

Tratamiento de relleno con hidroxiapatita cálcica hiperdiluida con lidocaina 1:1

Produce neocolagenosis intensa y se inyecta mediante la “técnica en peinetas” que es empleada de forma especifica por todo el equipo médico de Clínica Dermonova, consigue recuperar el arco mandibular y aporta “V” de juventud al rostro.

Los resultados progresan lentamente durante los 4 meses siguientes a la administración de la misma y los resultados definitivos de la inducción de colágeno lo notaremos pasados 4-5 meses.

Las zonas donde habitualmente se suele inyectar es en los dos tercios inferiores del rostro, mandíbula, pliegues, contorno y pómulos.

Tratamiento Ultrasonidos focalizados

Mediante ultrasonidos focalizados con visualización ecográfica, tensa los músculos en las zonas de las cejas para levantar el párpado e iluminar tu mirada, también puede usarse en la misma sesión en cuello e incluso escote si el paciente lo necesitara tras la evaluación médica. Aunque lo habitual es emplearlo en este tratamiento combinado en la zona de las cejas.

En la misma sesión este tratamiento actúa a dos tiempos. En un primer tiempo la energía ultrasónica se deposita en forma de puntos sobre el músculo platisma (4,5 mm. de profundidad) que producirá retracción del mismo, contribuyendo de manera importante al efecto tensor. A continuación en un segundo tiempo y siempre vigilando la imagen ecográfica en la pantalla, se depositan los ultrasonidos a nivel dérmico (3 y 1,5 mm. de profundidad) que estimulará la producción de colágeno y elastina de forma gradual y progresiva durante los 6 primeros meses. La mejoría es progresiva y visible e irá en incremento aproximadamente durante un año.

 

Foto de una sesión real de este tratamiento.

Presentes en la sesión Dr. Rizo y la Dra. Delgado.

Tras informar al paciente de todo lo referente al tratamiento y firmar los consentimientos se procede a tomar las fotos del rostro del paciente para compararlas con los resultados transcurridos unos meses e iniciamos el tratamiento combinado.

¿Quieres pedir tu cita informativa?

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *