Nuestra directora de la Unidad de Ginecología en Clínica Dermonova expresaba de esta forma expresaba su gratitud por una experiencia formidable de la que formó parte como ponente participante en la pasada I Jornada Científica sobre la medicina del siglo XXI celebrada en la bella ciudad de Ceuta. En Clínica Dermonova continuamos formando a nuestro equipo y a otros profesionales de la Medicina Estética, Ginecología, Incontinencia Urinaria y Odontología.

Nuestra continua formación en los últimos avances médicos del sector y nuestra honestidad como profesionales médicos es nuestra identidad y al mismo tipo la principal causa por la que nuestros pacientes recurren a nuestra Clínica, junto al trato exquisito.

Repost @anabelenrizo

“Han sido unos días fascinantes e intensos en los que he compartido mi pasión por la Ginecología Regenerativa entre ponencias, talleres y nuevos proyectos.Me voy enamorada de Ceuta y de su gente y además me llevo nuevos amig@s. Gracias al equipo de @shimclinicceuta por invitarme a participar en vuestras primeras jornadas. Que sean muchas más”