Los estragos del confinamiento y el estrés que nos causa la pandemia se reflejan en nuestra piel, especialmente en la piel de debajo de los ojos que es cinco veces más fina que en el resto de nuestro rostro. Ésto se ve agravado con la exposición excesiva a la luz que desprende nuestros dispositivos electrónicos a los que estamos aún más expuestos en estos tiempos por el abuso de ordenadores en el teletrabajo y el consumo digital. Necesita de unos tratamientos y cuidados específicos para no causar ojeras y bolsas.

Nuestra mirada es ahora nuestra carta de presentación más inmediata y casi única con el obligatorio uso de las mascarillas, todos nos dirigimos a los ojos de los demás nuestra atención para comunicarnos, por todo ahora más que nunca, es una zona de nuestro rostro que más nos preocupa y cuidamos.

En CLÍNICA DERMONOVA contamos con el único ácido hialurónico que tiene aprobada esta indicación específica para eliminar bolsas y ojeras permanentes.
A partir de los 30 años, el 50% de las personas, hombres y mujeres se quejan de la presencia de ojeras. Mediante un gel biocompatible, diseñado específicamente para las mismas, conseguimos la corrección que dura alrededor de 12 meses y se realiza en una única sesión generalmente. Sólo en casos aislados se requiere una segunda sesión.

➕ℹ️? Ácido hialurónico especifico para bolsas y ojeras.

Consúltanos y te informaremos de forma gratuita para hacer un diagnóstico preciso.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *