View this post on Instagram

HIMENOPLASTIA, UNA INTERVENCIÓN NO EXENTA DE RIESGOS Orgullosos de nuestra ginecóloga @anabelenrizo, que en esta ocasión ha intervenido en el programa @vivalavidatele5 para informar y advertir de esta tendencia que está aumentando y de su delicada intervención, que puede causar otros problemas posteriores, ya que conlleva riesgos. Para minimizar estos riesgos recomienda buscar siempre profesionales expertos. ・・・ #Repost @anabelenrizo ・・・ Esta tarde me han invitado a participar en el programa @vivalavidatele5 🤗 La himenoplastia no es un intervención quirúrgica exenta de riesgos. Éstos se minimizan siempre que se realice en manos de un profesional con experiencia. Muchas gracias al equipo de @telecincoes por contar conmigo 💙 #himenoplastialaser #himenoplastia #ginecoestetica #ginecologamalaga #vivalavida #ginecologiaregenerativa #clinicadermonova #malagacentro

A post shared by Clínica Dermonova (@clinicadermonova) on

Orgullosos de nuestra ginecóloga @anabelenrizo, que en esta ocasión ha intervenido en el programa @vivalavidatele5 para informar y advertir de esta tendencia que está aumentando y de su delicada intervención, que puede causar otros problemas posteriores, ya que conlleva riesgos. Para minimizar estos riesgos recomienda buscar siempre profesionales expertos.

・・・

#Repost @anabelenrizo
・・・
Esta tarde me han invitado a participar en el programa @vivalavidatele5 🤗

La himenoplastia no es un intervención quirúrgica exenta de riesgos. Éstos se minimizan siempre que se realice en manos de un profesional con experiencia.

Muchas gracias al equipo de @telecincoes por contar conmigo 💙

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *