El ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una posible solución para los signos de envejecimiento de tu rostro, con resultados muy naturales para lucir espléndida.

Existen 2 tipos de ácido hialurónico en lo que respecta a su composición molecular: uno reticulado o de alta densidad, y otro no reticulado o de baja densidad.

· Ácido hialurónico reticulado: se emplea para rellenar tejidos que han perdido su volumen o bien para modelar zonas faciales.

· Ácido hialurónico no reticulado: mejoran visiblemente el aspecto de la piel, y participan en la prevención de las arrugas.

Redensifica las arrugas más finas, evitando que se hagan más profundas con el tiempo, por lo que es un tratamiento preventivo ideal para las pieles más jóvenes manteniendo a raya el envejecimiento.

Este tratamiento es también un excelente voluminizador de aquellas partes de tu rostro que han perdido el volumen y la turgencia que lucias de joven en tu rostro.

Elimina ojeras devolviéndote tu mirada de aspecto más saludable y rejuvenecida sin usar pesados maquillajes, a su vez también armoniza y perfecciona tus labios.

Este tratamiento consigue un efecto espectacular por todo lo que puede conseguir en una sola sesión, pero el gran secreto de Clínica Dermonova, es siempre las excelencia de su personal cualificado, manos expertas que perfeccionan tu rostro sin arrebatarte tu esencia.

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o Facebook, YouTube, no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *