22Oct

El sistema Ultherapy está indicado para su uso como tratamiento estético dermatológico no invasivo para:
Levantar la ceja
Levantar el submental laxo (debajo del mentón) y el tejido del cuello
Mejorar las líneas y arrugas del escote

Ultherapy, junto con el transductor Ulthera DeepSEE, permite la visualización ultrasónica de profundidades de hasta 8 mm por debajo de la superficie de la piel. Al utilizar la imágen el doctor visualiza las capas de tejido dérmico y subdérmico y se asegura del acoplamiento apropiado del transductor a la piel, además comprueba la profundidad adecuada del tratamiento, como para evitar el hueso. Hay muchas imitaciones en el campo de la estética, que ofrecen este tratamiento pero sin serlo, precisamente estas imitaciones no tienen la tecnología de visualización ultrasónica, fundamental para la seguridad del tratamiento médico y además obtener los mejores resultados.
En Dermonova disponemos no solo de la tecnología también de personal médico altamente cualificado que responden a las premisas del paciente en cuanto a seguridad y excelentes resultados, además con la tranquilidad de un seguimiento postratamiento.

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la ceja. Ahora también aprobado por la FDA para mejorar la apariencia de líneas y arrugas en el escote.

Éste tratamiento efecto lifting funciona sin cirugía aprovechando el poder del ultrasonido para transformar la frente, el mentón, el cuello y el escote, reforzando el colágeno, por supuesto, se ha utilizado en todo el campo médico durante más de 50 años, y se ha establecido como eficaz en estudios clínicos y en más de un millón de tratamientos en todo el mundo.

Asegúrese de tratarse con el auténtico Ultherapy, el único que incorpora imágenes de ultrasonido tradicionales, que permiten a los profesionales ver las capas de tejido que están tratando, asegurando que la energía del tratamiento se entregue a donde será más beneficioso.

Le invitamos a visitar nuestro canal en YOUTUBE para ver más vídeos sobre Ultherapy.

 

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *