Según los más reputados profesionales de la medicina estética, médicos e industria coinciden en que la tendencia  en la actualidad es y será en los próximos años la apuesta por tratamientos médico estéticos no invasivos de resultados naturales que mejoran la apariencia y salud de la piel.

«Naturalidad y apariencia más joven para hombres y mujeres» son los  hashtags estéticos más demandados, y además conseguirlo a través de tratamientos de última generación que corrigen los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y le devuelven el aspecto juvenil al rostro, sin perder la expresión personal del paciente y sin tener que recurrir a engorrosas intervenciones quirúrgicas que impliquen riesgos e interrumpir nuestra actividad diaria. Una belleza que tiende a lo natural pero mejorado, buscando la mejor versión de ti sin artificios ni volúmenes exagerados.

Dermonova es una de las pioneras en España en este estilo de belleza que ahora está tan de moda por lo que disponemos de la experiencia y lo último en tratamientos con resultados abalados por la FDA 1 para conseguirlo.

Según palabras del Dr. Rizo Director Médico de Dermonova para la revista Yo soy mujer: «De la Medicina Estética en la que yo comencé, queda prácticamente nada. El avance es los últimos 20 años ha sido de vértigo en cuanto a recursos terapéuticos; los productos vienen ya refrendados con unas garantías que aportan mucha seguridad y mejoran los resultados”. La Medicina Estética convence más a la mayoría de pacientes frente a la cirugía estética, aunque sigue siendo necesaria en algunos casos: “Aun así, se están creando alternativas al quirófano porque el paciente no quiere sufrir, ni tener dolor ni hematomas, ni por supuesto correr riesgos”.

¿Cuáles son los pilares de nuestra piel para un resultado natural,  juvenil y sano?

Mantener el contorno facial

Piel homogénea, sin ojeras, sin manchas ni rojeces

Arrugas y surcos de expresión

Volumen corporal

¿Quieres conocer los tratamientos que te recomendamos para conseguir tu belleza joven y natural?

Visita nuestro post de recomendaciones

 

 

1 La FDA ​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Photo by Thought Catalog

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *