18Sep
By: dermonova_admin Encendido: 18 septiembre, 2019 In: Clínica Dermonova, Consejos de belleza, Dr. Juan José Rizo Comments: 0

El otoño es la estación ideal para para mantener el rostro saludable después de un exceso de sol, piscinas y fiestas.

Preguntamos a nuestro director médico de clínica Dermonova @dr.juanjo_rizo :

▪️ ¿Dr. Rizo qué nos recomendaría ahora que termina el verano?

🔹 Lo mejor es que consultéis (la información suele ser gratuita en casi todas las clínicas de estética) y que un equipo médico especializado os valore ya que en base a la inspección y análisis de cada caso, se va a determinar una pauta de actuación.

▪️ A quienes nos interesan los resultados. ¿Los veremos rápidamente o eso dependerá del tratamiento?

🔹 Estamos hablando del rostro, por eso los resultados dependerán de aquello que vayamos a tratar. Si sólo vamos a realizar un aumento de labios, minimizar arrugar o dar volumen con ácido hialurónico es cierto que los resultados se notarán inmediatamente. Pero si queremos eliminar por ejemplo las arrugas del entrecejo con toxina botulínica tendremos que esperar 15 días para ver los resultados finales. Y en caso de utilizar inductores de colágeno, porque el problema fundamental es la flacidez, tendríamos que esperar de 4 a 6 meses. Y todo ello sin contar que hay además en un rostro muchas alteraciones que hay que tratar en el caso de que existieran (manchas, cuperosis, poros abiertos, piel deshidratada, etc.)

▪️ Dr. Rizo dénos una recomendación general:

🔹 Recomendamos hidratación, mantener la protección solar durante todo el año y ahora que el verano finaliza, preparar el rostro con una limpieza de cutis adecuada a tu tipo de piel y acudir a una clínica de confianza para que os valoren y os aconsejen. En nuestra Clínica ofecemos estas consultas de información para determinar en cada caso particular un protocolo de actuación. Y esto es extrapolable igualmente a los tratamientos corporales.

Muchas gracias Dr. Rizo.

DECÍA SÉNECA QUE NO PUEDE HABER ORDEN CUANDO HAY MUCHA PRISA.

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2019/09/18/recomendaciones-del-dr-rizo-para-el-otono/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *