Clínica Dermonova incorpora a sus tratamientos la especialidad de ODONTOLOGÍA GENERAL Y ORTODONCIA gracias a D. Juan José Rizo Jiménez experto odontólogo y a su compañera la Dr. Mari Paz García Garzón especialista en ortodoncia, que ponen todo su trabajo y experiencia para tratar su salud y estética bucodental, además contamos con tecnología de exploración odontológica digital de alta velocidad que combina imágenes 2D, tecnología CBCT, exploración de modelos 3D y radiología dental de alta frecuencia con baja exposición de radiación.

Acude a tu Clínica Dermonova  para tu consulta y primer diagnóstico gratuito, te ofrecemos financiación en tus tratamientos dentales: Ortodoncia, endodoncias, implantología dental, periodoncias, prótesis, estética dental, radiología dental, ATM, blanqueamiento y oclusión así como prótesis y tratamientos de estética dental.

Contamos con tecnología de vanguardia y un equipo integral que te ofrecerá los servicios odontológicos que necesites con la máxima calidad, eficacia y rapidez.

No te quedes sin pedir tu cita y diagnóstico gratis, llámanos al 952 60 24 67 / 676221726 o  pide tu cita online

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *