25Feb
By: dermonova_admin Encendido: 25 febrero, 2019 In: Clínica Dermonova, Consejos de belleza, Tratamientos corporales Comments: 0

Elimina la grasa corporal que te sobra y esculpe tu cuerpo en Clínica Dermonova con nuestro innovador tratamiento Coolsculpting®.

Desafortunadamente, nosotros los hombres también tenemos grasa obstinada que se resiste a ser eliminada; y cambiar a Cerveza light y hacer abdominales como locos no son suficientes, pero Coolsculpting® te puede ayudar a esquivar a la madre naturaleza, al gym y a la gravedad, sin cirugía.

¡Los hombres recurrimos a Coolsculpting® para deshacernos de esa obstinada grasa del vientre!

¿Has notado que tus jeans te aprietan demasiado? ¿Tu polo favorito simplemente no te sienta como solía hacerlo?

La grasa persistente no solo afecta a las mujeres, y gracias al tratamiento Coolsculpting®, tampoco tiene que afectar a los hombres. Igualmente, los hombres podemos recurrir a Coolsculpting® para congelar esa grasa persistente con el tratamiento de reducción de grasa número uno.

Sin cirugía, ni agujas, ni tiempos muertos.

Ve sobre seguro con resultados comprobados y sin procedimientos invasivos que requieren que aparques tu vida y tu trabajo por un tiempo.

La tecnología Coolsculpting® trabaja de manera segura y precisa mediante el enfriamiento controlado de la grasa de manera suave, indolora y efectiva, ya que apunta directo a las células de la grasa corporal localizada congelándola para que progresivamente desaparezcan de tu cuerpo naturalmente.

Sin cirugía, sin anestesia, sin tiempo de inactividad.

Esculpe tu cuerpo en Clínica Dermonova con Coolsculpting® , sin sesiones eternas de ejercicios, te mereces decirle adiós a esa barriguita que se resiste.

¡Lúcete más y mejor!

Pídenos cita y te asesoramos de forma gratuita.

+34 952 602 467 · +34 676 221 726

Financiación a medida.

 

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2019/02/25/nosotros-merecemos-tambien-coolsculpting-consiguelo-en-dermonova-y-elimina-la-grasa-corporal-que-te-sobra-y-esculpe-tu-cuerpo-con-coolsculpting/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *