12Nov
By: dermonova_admin Encendido: 12 noviembre, 2018 In: Clínica Dermonova, Consejos de belleza Comments: 0

Sentirnos a gusto con nosotros mismos supone un aspecto fundamental.

El exceso de Grasa en áreas específicas de nuestro cuerpo o bajo el mentón ahora tiene una solución muy eficaz con Dermonova. El no vernos bien puede hacer que la percepción de nuestra imagen no sea la que nos gustaría tener.

Todos hemos comprobado que es la dieta y el ejercicio físico son grandes aliados en lalucha contra la grasa localizada y nuestra salud, pero en ocasiones puede ser muy difícil de eliminar.

En Dermonova, además de otros tratamientos usamos la CRIOLIPOSIS, que es una eficaz y novedosa técnica no quirúrgica, sin pinchazos y sin necesidad de largas temporada de reposo tras el tratamiento ya que se basa en en la destrucción de los adipocitos a través de frío intenso.

Esta técnica de COOLSCULPTING, con más de 5 millones de ciclos de tratamiento hasta la fecha, ha mostrado que reduce las capas de grasa en múltiples áreas de tratamiento, es la única técnica definitiva y alternativa a la liposucción. Avalado por la FDA, este sistema terapéutico elimina la grasa localizada y de forma definitiva, generalmente en una o 2 sesiones.

No te lo pienses más, pide tu cita gratuita con nuestros médicos y consigue tus objetivos para sentirte bien contigo mismo.

Más información

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2018/11/12/consigue-tus-objetivos-para-sentirte-bien/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *