Ultrasonidos focalizados con visualizador ecográfico es el único procedimiento no invasivo para tensar y reafirmar (lifting) con 4 aprobaciones de la FDA Americana.

1. El único tratamiento no invasivo por ultrasonidos y con visualizador ecográfico aprobado por la FDA que tensa la piel del cuello y el rostro.
2. Procedimiento de ultrasonidos que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.
3. Tensa y reafirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina se degrada. Las cejas caen, el arco mandibular se desdibuja, la piel del cuello se descuelga bajo el mentón. A diferencia de los tratamientos con láser y de Radiofrecuencia que penetran en la piel desde fuera, funciona desde adentro hacia fuera, por tanto no daña la superficie de la piel. Su único sistema ecográfico le permite proporcionar con exactitud la energía ultrasónica focalizada a profundidades de 4,5 – 3- 1,5 mm , que asegurará el beneficio del resultado.

La respuesta de la piel a esta energía es la estimulación de colágeno y elastina de forma gradual, notándose la mejoría de forma progresiva hasta los 3- 6 meses. A veces la mejoría es progresiva durante un año.

El concepto norteamericano de «lifting a plazos» supone que sobre la mejoría alcanzada, una nueva sesión al año permitirá mejorar siempre los objetivos alcanzados, por una acción de efecto sumativo.

Contáctanos y pide tu cita de consulta de información con valoración gratuita con nuestros médicos estéticos.

Centro Médico Estético Autorizado: NICA Nº 25778

Financiación a medida en todos nuestros tratamientos.

SÍGUENOS en Instagram o FacebookYouTube y ficha de Google no puedes perderte nuestras publicaciones diarias para estar informad@ entre otras muchas cosas de nuestros tratamientos y combinaciones de tratamientos estrella, secretos para cuidar tu piel y tu figura a tu medida, Y MUCHO MÁS.

 

 

2 Comments:

    • Yulia
    • enero 31, 2024
    • Reply

    Buenos días. Me gustaría saber el precio más o menos para rostro y cuello. Tengo 45 años.
    Gracias.

      • Dermonova
      • enero 31, 2024
      • Reply

      Buenos días Yulia, puedes solicitar cita valorativa en nuestros teléfonos de contacto, es gratuita. Nuestro médico especialista valorará tu caso y personalizará el tratamiento para ti, además te resolverá todas tus dudas al detalle.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *