10Ago
By: dermonova_admin Encendido: 10 agosto, 2017 In: Clínica Dermonova, Consejos de belleza Comments: 0

Hasta hace muy poco, el cuello era una zona muy difícil de tratar porque existían escasos recursos. Se bromeaba con el popular esparadrapo o había que someterse a una cirugía muy compleja. Es cierto que durante años, en nuestra clinica ha destacado la “RADIOFRECUENCIA ACCENT” porque eran notables los resultados en base a sesiones programadas que producían tensado y mejora en la textura de la piel, añadiendo además técnicas de mesoterapia con productos hidratantes y estimulantes de colágeno.

Sin despreciar estas técnicas que siguen siendo complementarias, realmente en los tres últimos años han aparecido tres terapias innovadoras que nos permiten asegurar que estamos en la Medicina Estética del futuro y que son, sin duda, los tres pilares del lifting del cuello sin cirugía.

ULTHERAPY: Tiene aprobación de la FDA, que sabéis que es la agencia que administra los medicamentos y los alimentos en EE.UU., para producir lifting de cuello sin cirugía. Tiene efecto acumulativo y se recomienda una sesión al año. Tal ha sido el éxito de esta terapia que el mercado se ha visto invadido de copias de apariencia externa exacta pero con tecnología muy rudimentaria que han tratado de confundir al consumidor. Nuestras denuncias y la defensa por parte de MERZ PHARMA en pro de la legalidad, parece que está dando muy buenos resultados. ULTHERAPY ha obtenido varios premios internacionales (“El mejor dispositivo basado en energía 2016”, “Beauty Choise 2017”).

ELEKTRA BY CLEAR LIFT: de Alma Lasers Medica: Es un láser Q-Switched 1064 pixelado, integrado en la plataforma Harmony XL PRO que permite, sin heridas ni quemaduras, un tensado inmediato de la piel del cuello, mejorando la calidad de la piel en profundidad y atenuando las arrugas finas. Se recomiendan de 3 a 6 sesiones. Ha sido premiado como el “Mejor tratamiento antienvejecimiento 2016”.

BELKYRA de Laboratorios Allergan para eliminar la papada y el doble mentón de forma duradera: Es la primera vez que sale un recurso terapéutico refrendado por la FDA y la Agencia Europea del Medicamento como tratamiento definitivo, una auténtica revolución. Se trata de microinyecciones de ácido desoxicólico en la grasa preplastimal del cuello que produce eliminación de la misma y para siempre, sin flaccidez. Se debe realizar una media de 2 a 3 sesiones.

EN CLÍNICA DERMONOVA APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN Y SOMOS PIONEROS EN REALIZAR LAS TRES TÉCNICAS.

Trackback URL: https://www.dermonova.com/2017/08/10/los-tres-pilares-del-lifting-de-cuello-sin-cirugia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *